ActiveBall

ActiveBall 1.1

Tómate un respiro con este adictivo Arkanoid

ActiveBall es una conseguida reedición de popular e inagotable arcade, Arkanoid. Un juego con el que podrás poner a prueba tu habilidad y reflejos frente a tu dispositivo. Ver descripción completa

Bueno
7

ActiveBall es una conseguida reedición de popular e inagotable arcade, Arkanoid. Un juego con el que podrás poner a prueba tu habilidad y reflejos frente a tu dispositivo.

El objetivo, como ya conocerás si has tenido la oportunidad de jugar a una de las miles de las reediciones disponibles, es eliminar todos los ladrillos presentes en cada uno de los niveles haciendo rebotar una pelota por los límites de la pantalla. Controla el desplazamiento lateral de una plataforma evitando, en todo momento, que la pelota se pierda por el límite inferior.

Esta versión presente coloridos gráficos con fondos animados, conseguidos efectos de sonido y los clásicos gadgets que mejorarán o empeorarán las características físicas de la plataforma modificando el área de su superficie, su velocidad e incluso añadiendo nuevas funciones.

Toda un juego ideal para desconectar por momentos.

ActiveBall

Descargar

ActiveBall 1.1